Para Hombres

Los regalos mas originales para hombres, encuentra el regalo para tu novio o para tu padre.

Con este regalo tan moderno sorprenderás a todo amante de los animales. Ponte la camiseta Big Face y la gente creerá que están viendo un rottweiler gigante. Una regalo que será el centro de atención de todos aquellos que se pierden mirando a los perr ...

¿Te cae alguien mal? Con este muñeco de budu podrás preparar tu venganza hacia esa persona, aunque no garantizamos que vaya a funcionar. Este original muñeco de budu es ideal para regalar en un cumpleaños o como articulo de broma, mide sobre unos 10 ...

Consigue este coche de Formula 1 Arrows 1993 FA-14 viene con motor Hart V8 y una caja secuencial. Se encuentra en perfectas condiciones y viene incluido un equipo de boxes.


Ya no tienes que levantarte a por otra cerveza porque ya la tienes en tu cabeza con esta gorra para beber cerveza. Disponible en rojo o negro y con soporte para 2 latas de cerveza.

Para abrir esta caja mágica de dinero sólo hace falta concentración y algo de maña. ¡La forma más original y divertida de regalar dinero!

Si no le gusta leer cuando va al baño puede usar este original set de minigolf para baño para su momento especial del día. Este estupendo set de minigolf incluye palo, putting y diversos accesorios.


Dale a tu aspecto un estilo náutico con este reloj pulpo encantador. Diseñado por el maestro relojero Stefan Kudoke, este impresionante reloj con un marco de 42mm muestra un pulpo entrelazado a lo largo de funcionamiento interno del reloj.

Mantenga todos sus dispositivos móviles cargados y siempre a mano mediante el almacenamiento en esta estación de carga para hombres. Esta estación viene hecha a medida, viene con tres puertos USB y cuenta con suficiente espacio adicional para almacen ...

Olvídese por un momento de su mal día en el trabajo con la celebración de pequeñas victorias de su día a día utilizando este diploma para logros diarios. Cada certificado viene con espacios en blanco colocados estratégicamente para que pueda personal ...


Amplíe su juego de aseo mediante el uso de una maquinilla de afeitar desechable de este kit de afeitar clásico. Vas a tener de todo, desde un cepillo para el cabello, una navaja clásica y también un gel de afeitar que proporciona un afeitado de calid ...

Que camiseta tan original con una gran mano 3D apretando el dorso del que la lleva puesta. Esta increíble camiseta de mano 3D para hombre esta diseñada en color blanco y podrás conseguirla en distintos tamaños.

¿Estas agobiado? Ya no te encontraras mas estresado cuando tengas esta original pelota antiestrés con forma de pecho. Existente en modelo XXL.


Consigue este original regalo para hombre o mujer, Las Piedras del Whisky de Yvento son de estética natural: enfrían el whisky sin aguarlo. En los viejos tiempos, los escandinavos enfriaban el whisky con rocas congeladas, de ahí el "Whisky On the Roc ...

Esta es la verdadera sorpresa que estabas esperando para regalar: envía una postal con lo que quieras decir, pero grabada sobre madera. Es la forma más original de enviar tus mejores deseos a esa persona especial.

Tienes la ropa amontonada y no te apetece doblarla con este original aparato podrás doblar tu ropa en pocos minutos y fácilmente. Es el regalo perfecto para tu novio.


Asegúrese de que nunca se queda sin batería cuando este de senderismo en la montaña utilizando esta batería portátil solar. Viene con luces indicadoras para que sepa cuánta batería le queda y cuenta con cuatro puertos USB y un pequeño SOS como linter ...

Que camiseta tan guay para este verano, estampada como si fuese una cerveza miller. Esta disponible en tirantes y en diferentes tallas.

Lleva a tu bebe a todas partes con esta bufanda portabebes para hombre. Fabricado con un diseño suave y disponible en negro y antracita.


Bol MAN, una taza para saciar a los más comilones. La gran taza consigue que ningún hombre se quede con hambre. ¡Comprobado!

Regálale a tu novio esta estupenda sudadera 3D con la que parecerá una GameBoy gigante. Disponible en gris y con talla L.

El complemento ideal para el manitas moderno un martillo con mango magnético para tener siempre a mano no solo en martillo sino también lo que se ha de clavar. ¡Qué no se os pierda ni un clavo!



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola