Hogar y Oficina

Decora tu casa o tu entorno de trabajo con estos originales productos.

Tus postres tan redondos y sencillos como un donut. Diviértete creando postres ricos, ricos con esta máquina casera para hacer donuts. Decóralos como quieras y diviértete con la repostería.

Todas las fotos de tus vacaciones, con tu pareja, fotos de tu mascota y de la familia, tarjetas postales, o tus Cds favoritos en una original cortina para la pared. Esta gran idea te permite colgar tus recuerdos más preciados gracias a las  bolsas tr ...

Imagínate abrir el balcón por las mañanas y ver como un pequeño huerto crece en tu propia casa. Con los set Grow it – hazlo crecer te puedes convertir en un jardinero con éxito desde el primer momento. Elige tus plantas favoritas, tienes 8 para colec ...


Decora tu hogar con este fantástico vinilo que mezcla 2 grandes películas de la historia como es Pulp Fiction y la Saga de Starts Wars. Disponible en color negro.

Ya puedes cantar en cualquier momento íntimo, mientras cocinas, en la ducha y hasta en el baño. Ahora puedes hacer volar tu creatividad y decorar el baño con esta divertida escobilla en forma de micrófono.

¿Sin sitio para poner tus plantas? ¡Cuélgalas del techo! Ahora es posible con la nueva maceta Sky Planter Boskke. Un regalo decorativo y sobre todo muy original con el que darás un aspecto diferente a tu casa. Elige entre los diferentes tamaños y col ...


Esta estupenda mesa de café le dará un valor añadido a su casa. El diseño vintage y nostálgico de esta mesa fabricada en madera de pino, cuenta con una gigantesca calcomanía de cinta de cassette en la superficie y cuenta con tres pequeños cajones com ...

Gánate el respeto en la oficina con esta taza de cerámica con asa en forma de puño americano. Un regalo ideal para los que se reservan el café de la mañana más duro.

No te cortes mas pelando un mango o cualquier fruta con este cortador de mango. Este original accesorio de cocina es facil de usar y viene diseñado en diferentes colores.


Consiga este cojín-almohada redonda con forma de emoticono de mierda de whatsapp. Este original cojín emoticono de mierda viene fabricado en textura suave y bordados. Podrás utilizarlo para decorar tu sofá, dormitorio o solo para expresarte.

Cocine tranquilo con este utensilio para sujetar una paleta o cucharón en la cocina sin manchar nada. Parecerá que esta todo salpicado de salsa de tomate por toda la cocina.

Decora tu salón con esta original lampara LED con proyección luz de sombra. Tendrás un árbol iluminado en tu salón y podrás elegir entre pino, cedro, magnolia en color plata.


Ya conoces el Coliseo en Roma, subiste a lo alto de la Torre Eiffel o te dió la hora el famoso reloj de Praga. ¡Pues es hora de enseñar a todo el mundo los sitios de Europa donde ya has estado! Un regalo genial para viajeros ya consumados o para ince ...

Marca en tu salón todos los viajes realizados con este original póster del mundo en el que podrás rascar los países que hayas visitado.

Como el valiente Gulliver hemos viajado al país de los gigantes para traerte este original sacapuntas de madera y considerable tamaño. Te proponemos usarlo como original bote para organizar tus bolis y material de oficina.


Sea el rey de una fiesta o barbacoa con este multifuncional delantal para barbacoas fabricado en algodón. Incluye bolsillos para cubiertos, salsas y un original cinturón para latas de cerveza.

Si vas a montar una fiesta tienes que conseguir este dispensador de bebidas. Podrás rellenarlo de cerveza vino o cualquier refresco que se conservara frío.

Mantenga el suministro de alimentos frescos en su casa con el crecimiento de su propio árbol de aguacate utilizando este simple kit. Este pequeño aparato de plástico incorpora un agujero en el centro donde se coloca una pepa de aguacate para facilita ...


Disfruta en tu salón con este original sillón con forma de osito de gominola dándole un toque de color a tu hogar. Este sillón es el perfecto regalo para tu novio.

Dale un toque original a tu oficina o tu entorno de trabajo con este cuaderno de notas en forma de manzana. Existen diferentes modelos con otras frutas.

Dale a tu hogar cierta personalidad decorando su escalera como si fuera una biblioteca y distingue el uso de estas clásicas calcomanías de libros clásicos. Están hechos de vinilo y se pueden personalizar con prácticamente cualquier título de libro qu ...


Un conejito nunca está dispuesto a desprenderse de su zanahoria. Como este que se agarra con fuerza y ya de paso te ayuda a preparar un té de la mejor calidad. Un original regalo para los amantes del té.

Ya no volverás a derramar tu refresco con este original dispensador de refrescos con el que podrás rellenar tu bebida favorita de una forma muy cómoda

Comience su día como si fuera una estrella de cine en el set de una superproducción de Hollywood despertando con este reloj despertador digital en forma de claqueta. Diseñado como las claquetas icónicas de la industria cinematográfica, la hora y fech ...


Lávate las manos empujando esta increíble nariz dispensadora de gel para baño. Con esta gran nariz te podrás desinfectar las manos a cualquier hora y de una forma original.

Decora tu mesita de noche con este florero con forma de bombilla. Podras meter cualquier planta en la bombilla y le dará un toque original a tu habitación.

Llega la forma más fácil y divertida de aprender matemáticas. Con este Reloj de pared "Matemático " tienes un reto cada mañana, deberás resolver las fórmulas para saber la hora. Una divertida idea de regalo para los más cerebritos.


Avisa pronto a todos porque un gigante animal desconocido está inmerso en las sopas que preparas en tu casa. Es el monstruo más famoso, Nessie, que ha salido del lago en el que vive para ayudarte a servir la sopa de la forma más divertida.

El mejor regalos para amantes del cine...¡y las palomitas! relájate viendo una de tus pelis favoritas en casa mientras comes una palomitas crujientes, calentitas y deliciosas. Y todo , prácticamente, sin tener que mover un dedo. Este dulce sueño se h ...

Los más jóvenes solo los habrán visto como objeto de museo o cogiendo polvo en un cajón. Nosotros recuperamos los antiguos floppy en forma de post-it para que puedas darle un toque divertido y retro a tus notas.



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola