Geek

Todos los regalos mas frikis para ti o para un amigo, te sorprenderan.

Consiga que su patio o jardín tenga un poco de estilo wimey timey añadiéndole esta luz decorativa TARDIS. Mide unos 76 cm de alto y la icónica TARDIS le proporcionara una gran iluminación en su jardín.

No busques mas hoteles en playas aburridas por una módica cantidad podrás disfrutar de tu propia isla en el pacifico.

Disfruta un café de la manera más original con esta genial taza de puzzle de Lego. No pararas de beber café en esta original taza Lego de café, se encuentra disponible en gris.


Por el bajo precio de sólo 40 minerales se pueden construir torres adicionales para cargar sus dispositivos electrónicos en su escritorio. Este producto con licencia oficial viene con dos puertos USB y emite un resplandor azul fresco, cuando carga su ...

Consigue tu libreta personalizada de Juego de Tronos, disponible en un formato novedoso y en un color gris.

El bikini que no pasa de moda, quizás porque nunca lo estuvo realmente. El mankini de Borat es el complemento perfecto para los más valientes e irreverentes. Póntelo y haz que todos flipen con tu cuerpo serrano… si te atreves.


Convierte en un soldado de la guerra de las galaxias con este increíble casco Stormtrooper e intenta no pasarte al lado oscuro.

Decora tu sofá con este original cojín con forma de kebab. Estarás tumbado en el sofá y te entraran ganas de comerte un kebab gigante.

Que gracioso y original este Saul GoodMan Cabezón de Breaking Bad, tendrás asesoramiento legal con un gran abogado. Viene disponible en 15 cm.


Quieres estar sexy para tu chico, pues tienes que ver estas increíbles medias de Batman. Estas originales medias son un modelo largo hasta la rodilla y vienen con los colores originales de Batman y capa. Solo disponible en talla única.

Hazte con todos!, puedes empezar con este gran peluche de pikachu de textura agradable. Sería el regalo ideal para cualquier jugador de Pokemon Go.

Consiga esta increíble ventosa con forma de spiderman para colocarlo en la ventana de su coche. Este original spiderman escalador de 12 cm para coche viene en color negro y rojo.


Con este pack de 24 colgantes en forma de llave del mítico juego Zelda revivirás tus grandes momentos. Viene incluido en una caja elegante ideal para regalar a un amigo.

Decore su salón o su jardín con este original Gong Tam Tam originario de China de 25 cm de diámetro. El Gong Tam Tam incluye un mazo de algodón para su uso.

Adéntrate en el universo de Minecraft con este pico replica de Minecraft con el que podrás seguir construyendo. Con un tamaño aproximado de 45 cm.


No consigues disfraz para un fiesta de disfraces pues ya lo tienes con este increíble sombrero mejicano para adulto. Con este sombre mejicano y algún accesorio mas podrás tener un original disfraz en pocos minutos. Viene en color negro y de tamaño ún ...

Consigue al grande walter white de Breaking Bad en miniatura y simula que eres un cocinero de Meta. La figura mide unos 10 cm, y viene con Walter White en calzoncillos y con la camisa verde de la 1º temporada.

Consigue esta taza nerd, para beberte un café y al mismo tiempo sujetar una galleta adherida a la taza. Dale un toque original a tu cocina y consigue tu taza nerd.


Con este original recipiente para lata de cerveza con el logo de Duff conservaras muy fría tu cerveza. Viene fabricado en neopreno y elástico además de ser resistente y antideslizante.

Apunta, dispara y ¡DESPIERTA que ya son las 7! Siéntete como un auténtico agente secreto cada mañana con este divertido reloj despertador con forma de pistola y haz de cada despertar tu propia película de espías. El mejor regalo para los amantes de l ...

¿Te acuerdas donde has déjalo las llaves? Lo tienes justo ahí, en la punta de la lengua. Con este divertido soporte para llaveros esta frase será más cierta que nunca. Una idea original para regalar y un objeto de decoración único.


Resuelve el debate de una vez por todas - Han tomó el primer disparo. Y el segundo. Y el tercero. Y el cuarto, hasta que perdió el conocimiento. Y ahora usted puede recrear este momento icónico en la historia intergaláctica usando esta petaca de Han ...

Escriba las letras y proyectos formales como los antiguos egipcios usando este teclado Emoji. El teclado está disponible en tres modelos diferentes que contienen de 47 a más de 120 emojis diferentes para que pueda tener conversaciones enteras sin dec ...

Dale a tu dispositivo móvil o tablet un cambio de imagen mágica protegiéndolo usando esta funda con forma de libro de hechizos de Harry Potter. Viene inscrito con un diseño de oro cruzado contra un mar de color púrpura para que su dispositivo parezca ...



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola