Novedades

Encuentre los regalos más originales de internet, todas los artículos para regalar a hombres y mujeres. Encuentre un regalo para bebe o regalos para mascotas.

Llega la revolución para los dormilones del mundo. Clocky, la alarma que se da a la fuga os hará levantaros de la cama sí o sí. El mejor regalo para que no se te peguen otra vez las sábanas.

¡Dale un toque caribeño para tu cóctel! Elabora para tus invitados unas deliciosas bebidas que despertarán el inconfundible sentimientos de estar de vacaciones en una playa exótica.

No pares de disfrutar volando este Dron de 6 ejes y control remoto. Viene incorporado una cámara HD para que captes grandes momentos desde las alturas


Haga increíbles fotografías con este original kit de zoom microscópico para móvil que le permitirá capturar objetos minúsculos con su móvil. Este kit microscópico para móvil puede aumentar hasta 100x y se adapta a tu smartphone mediante un pinza al b ...

¡Un regalo perfecto para aquellos que se dejan la voz cantando bajo la ducha! La alcachofa de ducha con la forma de un micrófono hará cantar hasta al menos salado. Llénate de energía cada mañana con la ducha micrófono.

Dos copas de vino, una cerveza, un chupito, uno nunca está seguro de cuál es el límite con el que se acaba la diversión. Sal de dudas con este llavero alcoholímetro. El complemento perfecto para acabar con buen pie todas las fiestas.


Enciende la luz y ponte a bailar. ¿Cómo es posible? Con esta divertida hi-LED, una increíble lámpara LED que funciona también como altavoz a través de conexión Bluetooth. Un dispositivo increíble con el que convertirás tu lámpara favorita en tu repro ...

Protege la galaxia con esta increíble espada láser de Stars Wars con luces Led. Se cambia en 3 diferentes colores al agitarla también incluye pilas.

Con este original cortador de plátanos podrá tener rodajas de plátanos en unos pocos segundos. El cortador de plátanos viene con forma de plátano y en color amarillos adaptándose a la forma de un plátano.


Luchar contra el frío para mantener el calor es mas fácil con el uso de estos frascos ocultos. Además de proteger a los dedos del frío invernal, la manopla izquierda viene equipado con una discreta matraz que le permitirá beber desde su pulgar.

Reutiliza tu radio de cassette con este autentico adaptador cassette. Este adaptador podrás utilizarlo en tu coches o en tu vieja radio cassette.

Esta es la funda que estabas buscando para tu iphone 6 con una copa de vino en 3d en la parte trasera. Parecerá que hay una copa de vino a lado de tu iphone 6.


Descanse tranquilo, mientras que su pequeño bebe esta durmiendo o no esta cerca de usted, mediante la colocación de este monitor de signos vitales con forma de calcetín para su bebé. Utiliza la oximetría de su pulso para realizar un seguimiento de lo ...

Controla la cámara de tu smartphone con este increíble mando a distancia para la cámara. Con este mando a distancia mediante Bluetooth y disponible en diferentes colores: negro, azul, rosa y blanco.

Aumenta la esperanza de vida de su teléfono al evitar caídas accidentales utilizando este anillo carcasa para iPhone. Además de proteger su superficie de golpes y arañazos menores, la carcasa le mantiene firmemente unido a su teléfono.


Sácale partido a tu móvil que esta creativa caja proyector para móvil, con el que podrás ver los vídeos de tu móvil como si fuera un proyector normal. Se encuentra disponible en un color marrón.

Esta escopeta tiene un diseño con portabilidad y muy ligera. Midiendo sólo 16,5 pulgadas de largo, esta potente arma de fuego tiene 2-3 / 4 o 3 casquillos en la recamara, más uno en la cámara y cuenta con una empuñadura de pistola para mayor comodida ...

Agiliza el cuidado de tu bebe con este increíble cochecito inteligente. Este original producto viene con un motor eléctrico que lo impulsa y balancea de manera automática.


Derrita las caras del público con algo más que sus increíbles habilidades, pudiendo tocar con esta guitarra de lava fundida. Saltaran chispas en el escenario cuando la guitarra se ilumine de color naranja brillante mientras disfruta tocando su instr ...

¿Te gustaría saber lo que pasa en una habitación cuando tú ya no estas allí? Ahora lo puedes hacer gracias a este divertido bolígrafo espía con el que podrás grabar vídeo, audio o hacer fotos y pasar completamente desapercibido.

Hoy todos los aparatos funcionan con puerto USB. Ya sea para pasar los datos al ordenador, cargarlos o simplemente poder utilizarlos, tener suficientes conexiones en el portátil es una necesidad. Para no quedarte corto puedes hacerte con este diverti ...


Escucha la mejor musica con estos increíbles auriculares de angry birds. Vienen acompañado de un pequeño envoltorio para guardarlos siendo el regalo perfecto para tu novio.

Date un baño de buena música mientras te duchas escuchando tu emisora favorita. Gira la manilla del grifo y en lugar de aumentar el agua, sube el volumen con esta original radio para la ducha, por supuesto totalmente a prueba de salpicaduras.


No hay mas productos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola