Comida y Bebida

Toda la comida y bebidas mas sorprendente de Internet.

Vikingos, ya tenéis aquí vuestro cuerno para beber último modelo. Un complemento perfecto para llevar contigo a la barbacoa, de fiesta, al estadio o donde más te apetezca beberte una buena cerveza. ¡Un regalo salvaje!

Atrévete a celebrar tu fiesta más loca y sin miedo a perder tu vaso en medio de tanta gente con estos marcadores de vasos de colores en forma de Lengua. ¡Nadie se atreverá a robarte el vaso gracias a estos originales marcadores a lo Rolling Stone!

Construye un zoológico en el congelador al hacer algunos dulces con forma animales con estos moldes. Los moldes son fáciles de llenar y limpiar, y se pueden utilizar para crear dulces exóticos congelados con la forma de un león, mono, oso polar, elef ...


Tic Tac Toe - Tres en raya de chupitos es un juego de bebidas para adultos: con este regalo el juego del 3 en raya será mucho más divertido. Lo mejor para una fiesta divertida.

Haga los días de fiesta inolvidables y para recordar, rematando su fantástica fiesta con estas galletas temáticas de Acción de Gracias. Hechas con ingredientes naturales, cada sabrosa galleta esta compuesta por vainilla y tienen la forma de pavos, ca ...

Móntate una fabrica de cerveza en tu salón con este asombroso dispensador de cerveza, con el que parecerás estar echando gasolina a tu vaso. Ya nunca tendrás el vaso vacío con la manguera del dispensador de cerveza.


Si tiene una gran fiesta próximamente tiene que conseguir esta original ruleta de chupitos con los vasos incluidos. Esta divertida ruleta de chupitos animará sus fiestas y ocasiones especiales, contiene 15 pegatinas de pared.

Muestra las mejores hierbas de este planeta ofreciendo este paquete de té personalizable. Usted podrá degustar más de cincuenta tés diferentes, incluyendo orientales, rojo, verde...

Que ricas estarán las fresas cuando le quites el interior con este original herramienta para sacar el interior de una fresa. Tus hijos se comerán todas las fresas y viene disponible en color rojo.


Disfruta en tu con este recipiente para te con forma de un niño con bañador. Esta bolsita de te es el perfecto regalo para cuando no sepas que regalar.

Ya nunca mas te tomaras un café de la misma forma con esta increíble taza que te enseña el dedo al beber. Esta taza con dedo de cerámica viene en color blanco.

Bebe un whisky o tu bebida favorita en esta increíble copa de cristal con el interior en forma de cráneo. Esta copa destacara en las copas de tu hogar y sorprenderás a tus invitados.


Disfrute de sabores exóticos mientras pasea por la naturaleza con el embalaje alargado de este producto. Diseñado para entusiastas senderistas y para disfrutar al aire libre. Los paquetes ofrecen platos de calidad como un delicioso curry tailandés y ...

¿Quién dice que sólo los bebedores de vino llegan a tener toda la diversión de oler antes de beber? Ahora usted también puede experimentar el rico aroma de cuerpo completo de su cerveza importada de lujo a través de este vaso de cerveza única que co ...

Consigue hacer unas patatas en pocos minutos gracias a la ayuda de este original pelador de patatas en espiral. Pelaras un 1 Kg de patatas en pocos minutos, viene disponible en color plata.


Ya no te cortaras mas en la cocina con este increíble protector. Viene fabricado en acero inoxidable y con una forma ergonómica.

Consigue tu pack de excavador con estas piezas de cuchara y tenedor para fruta. Comete una sandía con esta pala disponible en plata.

Disfrute de esta original taza de diseño. Decorada con la frase: Practica la felicidad todo el día. Levántate todos los días con felicidad con esta estupenda taza resistente al lavavajillas y al microondas, fabricada en cerámica y con capacidad de 32 ...


Con este práctico cortador de piña podrás cortar una piña entera en menos de 10 minutos aprovechando al máximo esta herramienta. Con el cortador de piña nunca mas tendrás que cortar la dura piel de una piña y podrás preparar distintos postres con piñ ...

Tomate un café de la forma mas original en esta taza con forma de lente de cámara fotográfica. Es el regalo ideal para cualquier apasionado por la fotografía.

Un regalo que no se podrán creer los moteros amantes de la pizza. La Pizza-scooter es el sueño de todo motero y un utensilio de primera necesidad para todo preciado comedor de pizza. ¡Regala este utensilio y seguro que te invitan a pizza!


Arriba, abajo al centro y pa’ dentro. Tómate un chupito pero tómatelo con estilo en uno de estos 3 vasos de chupito luminosos. La mejor forma de llenar tu fiesta de color.

Consigue esta original taza para café con la que sabrás la temperatura del café y ya no volverás a quemarte nunca mas. Es el regalo ideal para tu pareja.

¡Asegúrate buena compañía en tu fiesta con estos divertidos marca vasos! Estos chicos tan simpáticos con sus bañadores de colores están siempre ahí, dando buen rollo - ¡los compis de beber perfectos! Y si te olvidas de sus nombres, no pasa nada... ¡e ...


Esta entrañable bandeja para cubitos con emoticonos llenará vuestras bebidas de caritas sonrientes y os sacará una sonrisa asegurada. Una idea genial para tus invitados.

Cocina con todo el poder de la fuerza y tus chuletones a la parrilla te saldrán más que ricos que al propio Obi-Wan gracias a estas divertidas pinzas con forma de Sable de luz del universo Star Wars. El regalo perfecto para Jedis con amor por la coci ...


No hay mas productos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola